+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Característica: adosado

Habitaciones 3 Baños 2

ALQUILER PROTEGIDO. Estupendo pareado ubicado en Méntrida, municipio de la provincia de Toledo, a 55 km de Toledo y a 50 km de Madrid.
Distribuido en dos alturas. Planta baja con salón comedor con Chimenea, ésta no está operativa. Aseo y cocina completa ( sin nevera ni lavadora) con salida a jardín. En la Planta superior se encuentran sus 3 habitaciones y cuarto de baño completo con bañera. Calefacción individual con caldera de gas butano. Agua caliente mediante termo eléctrico. Vivienda sin amueblar. Se aceptan mascotas.
Lugar tranquilo, pero con todos los servicios, como supermercados, comercios, peluquerías, restaurantes, zonas deportivas.
Bien comunicado por carretera A-5, CM-5004 y CM-5007. No lo dudes y llama para visitarlo!!

Este casa / chalet se encuentra en Calle el Palacio, 45930, Méntrida, Toledo. Es un casa / chalet que tiene 80 m2 y dispone de 2 baños.

Habitaciones 3 Baños 2 Calefacción Si
Habitaciones 5 Baños 3

Alquiler Protegido Getafe. Alquila Chalet en Sector 3. Amueblado. 5 habitaciones. 3 Baños + 1 aseo.
NO ADMITE MASCOTAS.
Planta baja. Amplio salón comedor, muy luminoso. 1 aseo. Cocina amueblada y electrodomésticos, con salida a patio y porche.
Zona de garaje, reformada y actualmente tiene 1 habitación, 1 baño, con plato de ducha y una estancia valida para despacho, gym, zona de juegos….
Patio trasero de 50 mts, solado en terrazo, porche y habitación con caldera, lavadora y zona de despensa. Pato delantero de 25 m2 y zona de parking para 1 coche.
Planta 1ª. 4 habitaciones, con armarios, muy luminosas. 2 baños, con bañera.
Zona de solárium / terraza de 30 m2, con acceso desde patio trasero por escalera exterior.
Chalet recién pintado. Ventanas climalit nuevas. Suelos de gres y parquet. Calefacción individual por gas natural.
Muy bien comunicado. Junto Metro Conservatorio, bus. Centro comercial Alcampo, Colegios. Ambulatorio, Ocio, Residencia .Conservatorio de música ……
Con accesos a N-401, M-50, N-IV. Cerca de Hospital Getafe, Airbus…..
Para alquilar este chalet, se necesita contrato de trabajo. 3 últimas nóminas. Ingresos suficientes para el pago de la renta. No estar incluido en fichero de morosidad.
Somos agencia inmobiliaria, llamar en horario comercial.

Habitaciones 5 Baños 3 Vivienda 187 m²