+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

España, el segundo país favorito para vivir tras la pandemia del coronavirus

España, el segundo país favorito para vivir tras la pandemia del coronavirus

Nuestro país sigue siendo uno de los destinos preferidos por los extranjeros tanto para pasar unas vacaciones como para comprar una casa. Y es que según un estudio elaborado por la consultora Knight Frank, que ha realizado un sondeo masivo entre sus clientes de 44 países, España es el segundo destino favorito para quienes están pensando en instalarse tras la pandemia.

El ranking lo encabeza Reino Unido, y Francia, Australia, Canadá, Portugal y Nueva Zelanda son otros países que también ocupan los primeros puestos de la lista.

Los resultados del estudio también apuntan a que uno de cada cuatro se plantearía cambiar de casa en el próximo año como consecuencia directa de la pandemia de la Covid-19, y que el 40% de los que cambiaría de casa buscaría una propiedad diferente pero en la misma ciudad. Por otra parte, un 26% lo haría en otro destino.

Es evidente que el coronavirus ha modificado los patrones de vida y de conducta de todos. No solo a nivel económico, sanitario o social, sino también de modo y estilo de vida. El informe de la consultora inmobiliaria también destaca que las cuestiones más valoradas a la hora de decidir un destino para vivir son la calidad de vida, y la estabilidad y la seguridad del país.  

Tags: