+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Apertura calle Alcalá

Apertura calle Alcalá

Alquiler Protegido sigue creciendo como franquicia y C/Alcalá 188 (Madrid) es la apertura donde la enseña acaba de abrir nueva oficina. Con este son ya nueve los centros franquiciados que la empresa de servicios al arrendamiento ha inaugurado (Málaga, Parla, Alcorcón, Getafe, Murcia, Granada, Latina, Arganzuela y C/Alcalá).

La nueva oficina de Alquiler Protegido posee un enclave estratégico al situarse en una zona de marcado carácter comercial con mucho tránsito tanto peatonal como rodado. No en vano, la calle Alcalá constituye una de las principales arterias de Madrid, más aún en su confluencia con la calle de Francisco Silvela, Doctor Esquerdo y la emblemática Plaza de Toros de las Ventas.

Daremos cobertura a los barrios Madrileños de Fuente del Berro, Gindalera y Ventas, intentando ofrecer viviendas de calidad, bien ubicadas, en precios de mercado y todo ello garantizado con nuestras excepcionales coberturas. No hay otra empresa en la ciudad capaz de ofrecer garantías similares a las nuestras”, señala Julio Gil, gerente de la franquicia.