+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido se posiciona como alternativa válida y fiable a la Sociedad Pública de Alquiler

Alquiler Protegido se posiciona como alternativa válida y fiable a la Sociedad Pública de Alquiler

El Consejo de Ministros celebrado este viernes ha decidido suprimir la Sociedad Pública de Alquiler (SPA) dentro del plan que el Gobierno tiene para reducir el número de empresas públicas, fundaciones u organismos autónomos.

SPA es un servicio que, según Ana Pastor, ministra de Fomento, apenas ha intermediado entre propietarios e inquilinos (4.500 operaciones cerradas en el último ejercicio) y ha ido acumulando pérdidas por valor de 37 millones de euros.

El alquiler seguro es una opción muy demandada por los inquilinos y los arrendadores.

SPA comenzó su andadura en 2005 con un capital social de 20 millones de euros y desde entonces ha ido sumando pérdidas año tras año.

Pastor ha asegurado que existen instancias que pueden cumplir con el objetivo para lo que se creo esta empresa pública y es aquí donde Alquiler Protegido quiere ofrecer sus servicios de intermediación para entre arrendadores e inquilinos.

Alquiler Protegido es una empresa que ofrece al usuario protección, garantía de cobro y la máxima calidad en todos sus servicios. Además, ofrece a sus clientes un servicio integral y especializado.

Disponer de un seguro de alquiler es básico.

Alquiler Protegido analiza la solvencia de los arrendatarios y selecciona aquellos que considera más óptimos. En caso de incumplimiento o de vandalismo por parte del inquilino ofrece un sistema de cobertura integral como método de protección para sus clientes.

En definitiva, Alquiler Protegido se ha posicionado como una empresa solvente y seria que se postula como candidata para cubrir las necesidades que deja huérfanas la extinta SAP.

Publicado en:

Vaguada.es

Nuevo Norte

Alto Directivo

Tags: , , , , ,