+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido propone un negocio único y diferenciador

Alquiler Protegido propone un negocio único y diferenciador

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrece a sus clientes Alquiler Protegido. Y también las razones que nos han convertido en una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario que desea alquilar su vivienda.

 

Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, de sus carencias y de sus ventajas, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos, basada en unas herramientas de gestión, tecnológicas y de comunicación, que garantizan la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal, analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad, y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Alquiler Protegido ofrece su servicio a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Hemos diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

 

Cinco centros operativos propios en la Comunidad de Madrid prueban el éxito de negocio de Alquiler Protegido y sirven de punto de partida al lanzamiento de nuestra actividad en franquicia.