+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido llega a Las Rozas de Madrid

Alquiler Protegido llega a Las Rozas de Madrid

Madrid, 4 de mayo de 2015.- Alquiler Protegido, recientemente galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en el municipio madrileño de Las Rozas.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido se sitúa en el Centro Comercial BurgoCentro 2, local 53 (junto a la zona infantil), ubicado en la Avda. Comunidad de Madrid, números 37-41 de la localidad. En palabras de Ana Ramos, gerente de la franquicia, “hemos detectado mucho movimiento de alquiler en Las Rozas de Madrid y daremos cobertura a todo el término municipal. Nadie, a día de hoy, ofrece aquí unas coberturas y garantías como las de Alquiler Protegido”, señala.

 

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido es una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad.

 

Expansión en franquicia

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada y Las Rozas (Madrid), además de Murcia, Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital, que abrirán sus puertas entre los meses de mayo y junio de 2015.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

las rozas 01_alquiler protegido

 

 

 

 

 

 

 

 

las rozas 02_alquiler protegido