+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido llega a Arganzuela con una nueva oficina en el Paseo de Santa María de la Cabeza de Madrid capital

Alquiler Protegido llega a Arganzuela con una nueva oficina en el Paseo de Santa María de la Cabeza de Madrid capital

Madrid, 9 de julio de 2015.- En pleno Paseo de Santa María de la Cabeza, número 28, en Madrid capital, Alquiler Protegido ha abierto sus puertas. Se trata de la primera oficina de la enseña en el distrito de Arganzuela, que se levanta muy próxima al Museo Reina Sofía, las calles de Embajadores y Ferrocarril, y el Paseo de las Delicias.

 

“La oferta y la demanda de alquiler en esta zona es buena y está en constante movimiento. La acción comercial de la oficina cubrirá los barrios de La Chopera, Palos de Moguer, Acacias y Delicias”, concreta José María Martínez, gerente de Alquiler Protegido Arganzuela.

 

Pioneros en el sector

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Rápida expansión

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada, Las Rozas (Madrid), Murcia, Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital.

 

arganzuela_rrss 01 arganzuela_rrss 02