+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido inaugura 2015 con la apertura de una oficina en Getafe, y ya suma 12

Alquiler Protegido inaugura 2015 con la apertura de una oficina en Getafe, y ya suma 12

Madrid, 12 de febrero de 2015.- Después de cerrar 2014 con un balance muy positivo, Alquiler Protegido inaugura 2015 con la apertura de una nueva franquicia en la localidad madrileña de Getafe. Con ella, ya son seis los centros franquiciados que han abierto sus puertas, hasta el momento, dentro de un ambicioso plan de implantación nacional que Alquiler Protegido comenzó a desarrollar en 2014 –año en que abrió oficinas en Málaga, Parla, Fuengirola, Alcorcón y Granada– y que continúa con fuerza en 2015. Por su parte, la empresa dispone de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, por lo que su cobertura en este área territorial es casi global.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido en Getafe, que dará servicio a todo el término municipal, se sitúa la avenida del General Palacio, número 10, en el corazón de la localidad. Esta vía constituye una de las de mayor tráfico de vehículos  y peatones del municipio. “Getafe cuenta con una población de más de 175.000 habitantes.  El potencial de alquiler de viviendas y locales es muy alto, ya que el 45% de la población tiene entre 18 y 45 años”, apunta Elías Pereira, gerenta de la oficina.

 

El tejido industrial de la localidad madrileña (en ella desarrollan su actividad empresas de la talla de EADS Airbus, John Deere, Siemens, Loewe y General Electric), su base aérea de uso militar, el campus de la Universidad Carlos III de Madrid y los nuevos barrios del municipio, en continuo crecimiento, son otras razones de peso que han favorecido la apertura de una oficina de Alquiler Protegido en Getafe.

 

 

 

la foto 4

la foto 2