+34 664 484 848
info@alquilerprotegido.es

Alquiler Protegido, 100% digital en España!

Alquiler Protegido, 100% digital en España!

Llevamos tiempo trabajando en la transformación digital de Alquiler Protegido, ¡y ya hemos terminado el proceso! Con las nuevas tecnologías, y la situación que vivimos con la pandemia, queremos facilitar lo máximo posible la vida a nuestros propietarios e inquilinos y ponemos en marcha este proyecto digital e innovador en todo el sector.

¿Cuáles son las principales novedades?

A partir de ahora, el propietario que tenga una vivienda con nosotros va a poder disfrutar de nuestros servicios de una manera totalmente digital. ¡Esto significa que no necesitará acudir de forma física a ninguna de nuestras oficinas! Todo será digital: desde la elaboración del contrato; hasta el proceso de subida de fotos de un inmueble; pasando por la recogida de llaves de la vivienda o la firma de contratos. Cualquier tipo de gestión podrá hacerse de manera remota.

En cuanto al inquilino, podrá hacer la contratación del alquiler sin tener que desplazarse hasta el inmueble de manera física. Los tiempos han cambiado. Atrás quedan las largas jornadas de alguien que llega a una nueva ciudad para ver inmuebles. Con nosotros, tendrá la posibilidad de verlo de manera online, e incluso contratarlo si lo desea. Queremos facilitar la vida a ese nuevo inquilino para el que el tiempo es oro.  Otras cuestiones como el proceso de firma, la recogida de información y la puesta en marcha de nuestros servicios también lo haríamos de manera no presencial.

Además de este proyecto innovador, os adelantamos que incrementamos nuestra presencia en toda España. ¡Pronto os contamos más!