Abra su franquicia

PreviousNext
PreviousNext

Red

Cada franquicia es un punto comercial para todas las demás y viceversa. La comunicación y el trabajo en equipo genera la sinergia entre todas las oficinas de Alquiler Protegido que garantiza el éxito de la marca. Nuestro método y sistema de trabajo en red garantiza clientes, productividad, seguridad y rentabilidad.

red

Una central dinámica que te hará gastar menos y ganar más

Desde la Central de Alquiler Protegido, recibirás el soporte, la asistencia y la cobertura necesarias para gestionar tu negocio en cada una de las áreas de gestión interna. Las ventajas para nuestro franquiciado son: menos personal contratado, mayor agilidad, mayor seguridad, menor gasto. Tu negocio alcanzará solidez y rentabilidad.

red

Una central dinámica en continua renovación

Alquiler Protegido crece. Y tú lo harás con nosotros. Conscientes del actual tablero inmobiliario y de las presentes ‘reglas’ del mercado del alquiler, la proyección de nuevas fórmulas y posibilidades nos acompaña en nuestro día a día. Proyectamos, desarrollamos, creamos acciones, construímos nuevas maneras y, en definitiva, crecemos. Nos adaptamos a los tiempos y evolucionamos con ellos, siempre, en continuo movimiento.

Renovacion

Una central dinámica con estructura sólida y real

estructura

Zona de exclusividad

Realizamos un estudio de mercado, sin coste alguno para el franquiciado, que le garantizará una ‘zona de exclusividad’ para su negocio, en la mejor localización posible. Analizamos aspectos como el número de habitantes y de inmuebles disponibles en la zona o la oferta y la demanda existentes, entre otros aspectos.

exclusividad

Formación

Garantizamos un completo plan de formación específico y continuo, en el que el franquiciado recibirá conocimientos teóricos y prácticos, todo el “know how” de Alquiler Protegido y una asistencia a través de un equipo multidisciplinar especialista en cada una de las áreas que afectan a la gestión del negocio.

formacion

Marca

Somos transparentes y profesionales en todos nuestros servicios. Nadie, a día de hoy, ofrece una prestación de servicios con nuestras coberturas y garantías. Hemos sabido evolucionar, crecer y prosperar en un tablero de juego en el que muchos han intentado subir a este concepto de negocio, pero no todos tienen la experiencia, los conocimientos ni el ‘know how’ necesarios para emprender un negocio dedicado a proteger a otros. Aquí la responsabilidad es máxima.

logo

Apuesta por las tecnologías de información y comunicación (TIC)

Nuestra apuesta por la tecnología nos ha permitido la implantación e impulso de nuevas formas de trabajo a nivel interno y permitirnos mejorar la experiencia de nuestros clientes. Apostando por las TIC trabajamos en red derivando muchos procesos a la “nube”, mejorando la automatización y protocolización de éstos para conseguir dar un servicio de alta calidad.

mundo tecnología

Negocio diferenciador

Somos una enseña innovadora que se diferencia de todas las demás de su sector. Un negocio que garantiza la captación de demanda desde el primer día, porque nuestros clientes necesitan un producto específico con las prestaciones y garantías que Alquiler Protegido ofrece. Allí donde se implanta, Alquiler Protegido se garantiza su éxito de mercado.

flecha emergiendo
esquema de ventajas

Experiencia

Cinco años de andadura profesional, siete centros propios en la Comunidad de Madrid constituyeron un punto de partida idóneo para lanzarnos a la actividad en franquicia en el 2014. Actualmente contamos con 14 franquiciados y un estudiado plan de expansión. Hemos ido perfeccionando nuestro concepto de negocio hasta convertirlo en un éxito y, por lo tanto, en una marca perfectamente transmisible y convertible en franquicia.

porteadores casita

Red

Cada franquicia es un punto comercial para todas las demás y viceversa. La comunicación y el trabajo en equipo genera la sinergia entre todas las oficinas de Alquiler Protegido que garantiza el éxito de la marca. Nuestro método y sistema de trabajo en red garantiza clientes, productividad, seguridad y rentabilidad.

red

Más información

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 676 600 866 o de nuestro formulario. Un asesor le comunicará personalmente todos los detalles y ventajas de Alquiler Protegido Franquicias, y realizará un estudio de sus necesidades, así como un Proyecto de Servicios sin ningún tipo de compromiso.

Solicítenos el dossier informativo