¿Quiénes somos?


Alquiler Protegido, empresa especializada en alquiler de inmuebles con la garantía de Mapfre

Experiencia en arrendamiento

Como expertos y conocedores que somos de la realidad del mercado inmobiliario actual, hemos diseñado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos. Un sistema específico que responde con determinación a los requerimientos de nuestros clientes.

A través de un servicio integral y especializado, con unas prestaciones que convierten a nuestra entidad en un medio eficaz y pionero en el sector de alquiler de inmuebles en España, ofrecemos las siguientes garantías:

Atención directa y personalizada

A través de una amplia red comercial que se ocupará de buscar a su futuro inquilino en un plazo medio de 15 días.

Garantía total

Por medio de un análisis de solvencia que asegurará la idoneidad del arrendatario. Nuestro equipo de riesgo trabaja siguiendo un riguroso control de selección de los candidatos. Tenemos una tasa de morosidad del 0%.

Protección integral

Hace posible un sistema que da cobertura a cualquier eventualidad ante posibles casos de morosidad. Mientras que con otras empresas dejaría de cobrar en el plazo en que se interpone la demanda de desahucio, con nosotros recuperara rápidamente su vivienda y seguirá cobrando la renta puntualmente. Todos nuestros clientes tienen la renta garantizada durante el periodo de tiempo establecido.

Tranquilidad absoluta

Al saber que un equipo jurídico vela por sus intereses en cada momento. Abogados y procuradores especialistas en la L.A.U. tramitarán el desahucio, en caso de que sea necesario, sin que usted tenga que preocuparse por nada o abonar cantidad alguna.

Confianza

Realizamos la recuperación y revisión de la vivienda, una vez desalojado el inquilino, garantizándole la indemnización por destrozos o actos vandálicos.

Economía

Alquiler Protegido es el sistema de alquiler que más garantías ofrece del mercado y también el más económico: tan sólo una mensualidad el primer año y el 3 % de la renta anual el segundo año y siguientes, impuestos incluidos.