Alquiler Protegido propone un negocio único y diferenciador

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrece a sus clientes Alquiler Protegido. Y también las razones que nos han convertido en una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario que desea alquilar su vivienda.

 

Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, de sus carencias y de sus ventajas, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos, basada en unas herramientas de gestión, tecnológicas y de comunicación, que garantizan la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal, analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad, y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Alquiler Protegido ofrece su servicio a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Hemos diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

 

Cinco centros operativos propios en la Comunidad de Madrid prueban el éxito de negocio de Alquiler Protegido y sirven de punto de partida al lanzamiento de nuestra actividad en franquicia.

Facebook
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Reading

Related Article