Alquiler Protegido, ahora también protección integral al propietario de locales comerciales

.Transmitir la confianza a los arrendadores de locales de un sistema probado con gran éxito en el alquiler de viviendas es el objetivo de la empresa

 

Madrid, 17 de junio de 2015.- El mercado de alquiler de locales comerciales se dinamiza y los principales interesados en aprovechar esta coyuntura son los propietarios, que piensan en fórmulas que puedan fomentar un alquiler rápido y, sobre todo, seguro de su propiedad. Es por esto que se hace necesario sacar al mercado un producto que cubra las garantías necesarias para fortalecer la confianza de los propietarios en el mercado de alquiler.

 

Alquiler Protegido, empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario, da un paso más para transmitir la seguridad y la protección que caracterizan a la empresa a todos aquellos propietarios de locales comerciales que busquen la confianza de un sistema que, hasta el momento, Alquiler Protegido ha probado con gran éxito en el alquiler de viviendas.

 

El producto de Alquiler Protegido cubre el estudio de solvencia del posible arrendatario, el impago de las rentas (hasta un máximo de seis meses), los actos vandálicos y la defensa jurídica. Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad es lo que ofrece Alquiler Protegido a través de un servicio integral y especializado, ahora enfocado al propietario de locales comerciales.

Facebook
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Reading

Related Article