Alquiler Protegido abre sus puertas en la ciudad de Granada

Madrid, 9 de diciembre de 2014.- Alquiler Protegido sigue creciendo como franquicia y Granada es la última ciudad donde la enseña acaba de abrir nueva oficina, concretamente, en la calle Arabial, número 86. Con este son ya cinco los centros franquiciados que la empresa de servicios al arrendamiento ha inaugurado en 2014 (Málaga, Parla, Fuengirola y Alcorcón), año en que ha comenzado su actividad como franquicia.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido posee un enclave estratégico al situarse en una zona de marcado carácter comercial con mucho tránsito tanto peatonal como rodado. No en vano, la calle Arabial constituye una de las principales arterias de Granada, más aún en su confluencia con la calle de Méndez Núñez, otra de las principales vías de acceso a la zona centro de la ciudad. Precisamente, en ese enclave es donde se ubica la nueva oficina, en concreto, frente a la entrada de El Corte Inglés de Hogar y muy cerquita de Hipercor.

 

“Daremos cobertura a toda la ciudad de Granada y a su cinturón metropolitano, intentando ofrecer viviendas de calidad, bien ubicadas, en precios de mercado y todo ello garantizado con nuestras excepcionales coberturas. No hay otra empresa en la ciudad capaz de ofrecer garantías similares a las nuestras”, señala Juan José Jiménez, gerente de la franquicia.

Facebook
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Reading

Related Article