Alcorcón y Granada, próximas aperturas de Alquiler Protegido

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, interesados en contratar nuestros servicios, y un interés incipiente en la fórmula de nuestro éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse han sido los motores que nos han impulsado a crear Alquiler Protegido Franquicias.

 

Desde nuestro nacimiento en 2010, hemos abierto seis oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través de nuestro sistema de franquicias, planeamos estar presentes en las principales ciudades de España.

 

El año 2014 comenzaba con la apertura de nuestras dos primeras franquicias en la localidad madrileña de Parla y en la ciudad de Málaga, a las que ha seguido la reciente apertura de un nuevo centro en Fuengirola. Muy pronto abrirán sus puertas dos nuevos centros franquiciados en el municipio de Alcorcón y en la ciudad de Granada.

 

Queremos ser la oficina de alquiler de referencia y que cualquier propietario piense en Alquiler Protegido a la hora de alquilar un inmueble. Para conseguirlo, debemos llevar a cabo una selección de los candidatos que desean franquiciarse. Aunque no es necesario que tengan experiencia en el sector, sí lo es que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. Porque, en Alquiler Protegido, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado.

Facebook
Twitter
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Keep Reading

Related Article