Alquiler Protegido llega a Arganzuela con una nueva oficina en el Paseo de Santa María de la Cabeza de Madrid capital

Madrid, 9 de julio de 2015.- En pleno Paseo de Santa María de la Cabeza, número 28, en Madrid capital, Alquiler Protegido ha abierto sus puertas. Se trata de la primera oficina de la enseña en el distrito de Arganzuela, que se levanta muy próxima al Museo Reina Sofía, las calles de Embajadores y Ferrocarril, y el Paseo de las Delicias.

 

“La oferta y la demanda de alquiler en esta zona es buena y está en constante movimiento. La acción comercial de la oficina cubrirá los barrios de La Chopera, Palos de Moguer, Acacias y Delicias”, concreta José María Martínez, gerente de Alquiler Protegido Arganzuela.

 

Pioneros en el sector

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Rápida expansión

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada, Las Rozas (Madrid), Murcia, Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital.

 

arganzuela_rrss 01 arganzuela_rrss 02

Alquiler Protegido mantiene su ventajoso canon de entrada hasta el 31 de agosto

Madrid, 2 de julio de 2015.- Consciente del trabajo y las complicaciones que conlleva emprender un negocio, Alquiler Protegido ha decidido mantener su actual canon de entrada, con un importe de 5.000€, hasta el 31 de agosto, y así aportar su granito de arena a la posibilidad de que los interesados en la franquicia puedan montar su propia oficina.

 

Transcurrido el 31 de agosto, Alquiler Protegido, recientemente galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, establecerá su nueva tarifa de entrada en 8.000€. ¡No pierda la ventajosa oportunidad que actualmente le ofrece la enseña!

 

Alquiler Protegido abre sus puertas en Tenerife

Madrid, 29 de mayo de 2015.- Alquiler Protegido, empresa recientemente galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, ha inaugurado un centro franquiciado en la isla de Tenerife.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido se sitúa al sur de la isla, en la población de San Isidro, que pertenece al municipio de Granadilla de Abona. Se ubica, concretamente, en la Avenida de Santa Cruz, 66 – local 15, en una importante zona comercial considerada por muchos como una de las principales de todo el sur tinerfeño.

 

San Isidro se sitúa cerca de la Autopista del Sur, a apenas a cinco minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, a menos de 5 Km de la playa de El Médano, y muy cerca del Polígono Industrial de Granadilla. Además, cuenta con numerosas actividades comerciales, creadas para satisfacer los reclamos más exigentes, entre bares y restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, bancos, etc., entre muchos otros equipamientos.

 

“La demanda de alquiler en la zona sur de la isla es muy alta y los anuncios apenas duran en las webs inmobiliarias porque se alquila en seguida. Desde Alquiler Protegido, atenderemos las necesidades de toda la isla, en cualquier tipo de población”, asegura Gustavo Riveiro Sueiro, gerente de la oficina.

 

 

Alquiler Protegido Tenerife 01 Alquiler Protegido Tenerife 02

Alquiler Protegido, ahora también protección integral al propietario de locales comerciales

.Transmitir la confianza a los arrendadores de locales de un sistema probado con gran éxito en el alquiler de viviendas es el objetivo de la empresa

 

Madrid, 17 de junio de 2015.- El mercado de alquiler de locales comerciales se dinamiza y los principales interesados en aprovechar esta coyuntura son los propietarios, que piensan en fórmulas que puedan fomentar un alquiler rápido y, sobre todo, seguro de su propiedad. Es por esto que se hace necesario sacar al mercado un producto que cubra las garantías necesarias para fortalecer la confianza de los propietarios en el mercado de alquiler.

 

Alquiler Protegido, empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario, da un paso más para transmitir la seguridad y la protección que caracterizan a la empresa a todos aquellos propietarios de locales comerciales que busquen la confianza de un sistema que, hasta el momento, Alquiler Protegido ha probado con gran éxito en el alquiler de viviendas.

 

El producto de Alquiler Protegido cubre el estudio de solvencia del posible arrendatario, el impago de las rentas (hasta un máximo de seis meses), los actos vandálicos y la defensa jurídica. Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad es lo que ofrece Alquiler Protegido a través de un servicio integral y especializado, ahora enfocado al propietario de locales comerciales.

Alquiler Protegido aterriza en Murcia

Madrid, 12 de mayo de 2015.- Alquiler Protegido, empresa recientemente galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, ha inaugurado un centro franquiciado en la capital de Murcia.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido se sitúa en la Plaza de Martínez Tornel, número 1 (antiguo Hotel Victoria), en pleno corazón de la ciudad, en una zona estratégicamente comercial, financiera y también residencial donde las principales marcas han emplazado sus tiendas y se ubican los dos centros comerciales El Corte Inglés de la ciudad. En palabras de Ion Mikel Larregui, gerente de la oficina, “existe una amplia oferta de alquileres en Murcia y no hay nadie que ofrezca un seguro tan completo como el de Alquiler Protegido. Nuestra acción comercial cubrirá toda la ciudad”.

 

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad.

 

Expansión en franquicia

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada, Las Rozas (Madrid) y Murcia, además de Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital, que abrirán sus puertas entre los meses de mayo y junio de 2015.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

alquiler protegido_murcia 01 alquiler protegido_murcia 02

Alquiler Protegido llega a Las Rozas de Madrid

Madrid, 4 de mayo de 2015.- Alquiler Protegido, recientemente galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en el municipio madrileño de Las Rozas.

 

La nueva oficina de Alquiler Protegido se sitúa en el Centro Comercial BurgoCentro 2, local 53 (junto a la zona infantil), ubicado en la Avda. Comunidad de Madrid, números 37-41 de la localidad. En palabras de Ana Ramos, gerente de la franquicia, “hemos detectado mucho movimiento de alquiler en Las Rozas de Madrid y daremos cobertura a todo el término municipal. Nadie, a día de hoy, ofrece aquí unas coberturas y garantías como las de Alquiler Protegido”, señala.

 

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido es una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad.

 

Expansión en franquicia

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada y Las Rozas (Madrid), además de Murcia, Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital, que abrirán sus puertas entre los meses de mayo y junio de 2015.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

las rozas 01_alquiler protegido

 

 

 

 

 

 

 

 

las rozas 02_alquiler protegido

El crecimiento empresarial de Alquiler Protegido, Premio El Suplemento 2015

Madrid, 20 de abril de 2015.-
Alquiler Protegido ha sido galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial. Estos premios nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España. Los galardones reconocen  la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.

 

En poco más de cuatro años de existencia, Alquiler Protegido ha experimentado la fórmula del éxito con su metodología única para la comercialización y gestión de arrendamientos. A día de hoy, cuenta con siete centros propios en la comunidad de Madrid y un total de 14 centros franquiciados –desde que iniciara su actividad como franquiciadora a principios de 2014–. Este crecimiento ha sido reconocido por la revista El Suplemento en la cuarta edición de sus prestigiosos premios.

 

Siete oficinas propias y 14 centros franquiciados

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido es una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad.

 

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga) y Granada. En el presente mes de abril, abrirán sus puertas las oficinas de Las Rozas (Madrid) y Murcia. Para los meses de mayo y junio, la empresa tiene previstas aperturas en Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital.

 

En el presente año 2015, Alquiler Protegido abrirá un máximo de 24 nuevas oficinas, al ritmo de dos al mes. “Queremos seguir en la misma línea, potenciando aún más la formación de nuestros franquiciados, los servicios globales que les ofrecemos desde la Central, y nuestra metodología propia, protocolos y manuales de actuación para poder absorber adecuadamente las nuevas aperturas. Son muchas las solicitudes de interesados que recibimos cada día y no queremos desbordarnos”, informa Antonio García, socio fundador de Alquiler Protegido junto con Alfredo García.

 

Metodología única

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrecemos a nuestros clientes. Para ello, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos que garantiza la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

La empresa ofrece sus servicios a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Ha diseñado un producto único para cada cliente.

 

cartel premios El Suplemento