• El nuevo domicilio corresponde a una de las principales vías de la localidad
  • La sede de sus oficinas centrales continúa en Honorio Lozano, 22

 

Madrid, 24 de marzo de 2015.- La calle Real, número 38 es el nuevo domicilio de la oficina comercial de Alquiler Protegido en la localidad madrileña de Collado Villalba, que abandona, por lo tanto, su anterior ubicación en la calle de Honorio Lozano, número 22 –sede actual de sus oficinas centrales– y se traslada a una de las vías más reconocidas, céntricas y comerciales del municipio.

 

En un local de 90 m2 de superficie, distribuido en dos plantas, el equipo comercial de Alquiler Protegido atenderá a todos sus clientes, así como a las personas, inquilinos o propietarios, interesadas en recibir información sobre su servicio de gestión de arrendamientos.

 

Esta nueva oficina albergará, además, el departamento de Franquicias de la empresa y servirá como oficina modelo a los franquiciados interesados en emprender un negocio con Alquiler Protegido.

 

La nueva sede ya está operativa en la localidad madrileña, en horario comercial de 10h a 14.30h y de 16.30h a 20.00h de lunes a viernes y de 10h a 13h los sábados. Los teléfonos continúan siendo los mismos: 918 510 439 – 902 106 038.

 

 

 


Como el contrato de arrendamiento verbal es válido, será una cuestión de prueba de la entrega de las mensualidades. Si el inquilino puede demostrar la existencia del contrato y de los pagos realizados por cada mensualidad, tendrá prueba suficiente para reclamar la cantidad pagada por adelantado, correspondiente al período de tiempo en el que ya no va a disfrutar de la vivienda. Todo ello, lógicamente, siempre y cuando el inquilino se marche del inmueble respetando la legalidad y habiendo cumplido sus obligaciones y los plazos de preaviso pertinentes. Y, por supuesto, dentro de la legalidad, pues si, por ejemplo, se marcha antes de los primeros seis meses, no sólo no tendrá derecho a reclamar ese segundo mes sino que el propietario podrá reclamarle las mensualidades de los meses que resten de ese plazo.