Alquiler Protegido se consolida como marca

Alquiler Protegido - 29 de octubre del 2014

Desde sus inicios, en septiembre de 2010, en la madrileña localidad de Collado Villalba, Alquiler Protegido ha apostado por la transparencia y la profesionalidad en cada uno de los servicios que ofrece. Lo que ha posicionado a la empresa como pionera y referente en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Nadie, a día de hoy, ofrece una prestación de servicios con sus coberturas y garantías.

 

Alquiler Protegido ha sabido evolucionar, crecer y prosperar en un tablero de juego en el que muchos se han subido al ‘carro inmobiliario’, pero no todos tienen la experiencia, los conocimientos ni el ‘know how’ necesarios para emprender un negocio dedicado a proteger a otros. Aquí la responsabilidad es máxima.

 

La marca Alquiler Protegido se ha consolidado a través de seis centros propios en la Comunidad de Madrid, que han abierto sus puertas en solo cuatro años de andadura profesional, y ocho aperturas de franquicias, por el momento, en 2014. Con un proyecto de expansión en España de 30 nuevas aperturas para 2015, la empresa avanza hacia unas expectativas de futuro muy prometedoras.


Alcorcón y Granada, próximas aperturas de Alquiler Protegido

Alquiler Protegido - 23 de octubre del 2014

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, interesados en contratar nuestros servicios, y un interés incipiente en la fórmula de nuestro éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse han sido los motores que nos han impulsado a crear Alquiler Protegido Franquicias.

 

Desde nuestro nacimiento en 2010, hemos abierto seis oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través de nuestro sistema de franquicias, planeamos estar presentes en las principales ciudades de España.

 

El año 2014 comenzaba con la apertura de nuestras dos primeras franquicias en la localidad madrileña de Parla y en la ciudad de Málaga, a las que ha seguido la reciente apertura de un nuevo centro en Fuengirola. Muy pronto abrirán sus puertas dos nuevos centros franquiciados en el municipio de Alcorcón y en la ciudad de Granada.

 

Queremos ser la oficina de alquiler de referencia y que cualquier propietario piense en Alquiler Protegido a la hora de alquilar un inmueble. Para conseguirlo, debemos llevar a cabo una selección de los candidatos que desean franquiciarse. Aunque no es necesario que tengan experiencia en el sector, sí lo es que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. Porque, en Alquiler Protegido, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado.