Alcorcón y Granada, próximas aperturas de Alquiler Protegido

Alquiler Protegido - 23 de octubre del 2014

Una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional, interesados en contratar nuestros servicios, y un interés incipiente en la fórmula de nuestro éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse han sido los motores que nos han impulsado a crear Alquiler Protegido Franquicias.

 

Desde nuestro nacimiento en 2010, hemos abierto seis oficinas propias en la Comunidad de Madrid y, a través de nuestro sistema de franquicias, planeamos estar presentes en las principales ciudades de España.

 

El año 2014 comenzaba con la apertura de nuestras dos primeras franquicias en la localidad madrileña de Parla y en la ciudad de Málaga, a las que ha seguido la reciente apertura de un nuevo centro en Fuengirola. Muy pronto abrirán sus puertas dos nuevos centros franquiciados en el municipio de Alcorcón y en la ciudad de Granada.

 

Queremos ser la oficina de alquiler de referencia y que cualquier propietario piense en Alquiler Protegido a la hora de alquilar un inmueble. Para conseguirlo, debemos llevar a cabo una selección de los candidatos que desean franquiciarse. Aunque no es necesario que tengan experiencia en el sector, sí lo es que cumplan un perfil determinado y unos mínimos requisitos. Porque, en Alquiler Protegido, hemos probado, desarrollado y experimentado un negocio que goza de éxito en el mercado y este ‘saber hacer’ es el que tiene que implantar el futuro franquiciado.


Alquiler Protegido propone un negocio único y diferenciador

Alquiler Protegido - 15 de octubre del 2014

Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad son los valores que ofrece a sus clientes Alquiler Protegido. Y también las razones que nos han convertido en una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario que desea alquilar su vivienda.

 

Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, de sus carencias y de sus ventajas, Alquiler Protegido ha desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos, basada en unas herramientas de gestión, tecnológicas y de comunicación, que garantizan la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal, analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad, y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Alquiler Protegido ofrece su servicio a particulares, entidades bancarias con oferta inmobiliaria, fondos de garantía, multipropietarios y promotoras de vivienda. Hemos diseñado un producto único para cada tipo de cliente.

 

Cinco centros operativos propios en la Comunidad de Madrid prueban el éxito de negocio de Alquiler Protegido y sirven de punto de partida al lanzamiento de nuestra actividad en franquicia.